Claro, pasándole algunos parámetros por PHP o JavaScript

Por ejemplo en PHP:
<? $variable=random(1,5); ?>
<link rel="stylesheet" href="/estilo<? echo($variable); ?>.css"
type="text/css" />

Lo que hace random es generar un numero aleatorio entre 1y 5 (en este caso
tenemos 5 hojas de estilo definidas llamadas estilo1.css .. estilo5.css y es
lo que ponemos), si quieres que dependa del día tienes que cambiar la
función por una que tu te crees, ya depende de tus habilidades como
programador. Yo lo usé dándole la opción de elegir al usuario y guardándo
esa opción en una DB, para que cuando se logara le apareciera el estilo que
había escogido.

Saludos.

El día 21/06/07, margaltor <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola a [EMAIL PROTECTED]:
> Esto es una cosa que se me ha ocurrido leyendo un poco por ahí. Alguien
sabe si se puede hacer que cada mes cambie el color de la web (por ejemplo
el fondo y el tipo de letra). Se puede programar eso en función de la fecha
en la que estemos?.
> Muchas gracias.
> Un saludo

Juan Jorge Muñoz Herrero