¿Y dónde están los textos...?

Me he bajado de Apple el famoso Safari... pero para Windows. Es una versión
beta.
Desafortunadamente está en Inglés... pero eso no es lo malo, lo malo es que
me instala el programa pero... "¡SIN LOS TEXTOS!".
En uno de los intentos por ver qué había dentro de los menúes, apareció el
siguiente texto: "Safari is missing important resources and should be
reinstalled." ("En Safari están faltando recursos importantes y debe ser
reinstalado."). Cosa que hice varias veces y no obtuve buen resultado.
¿Alguno de ustedes logró instalarlo correctamente sobre Windows? Yo uso SP2

A.V.W.