Hola Vicky, (y todo el mundo... ^_^)
  Mi idea es que los <li> marquen el cambio y no los <a>. He probado tanto
con .menu li #activo, como con .menu ul li #activo pero en ningún caso se
muestra diferente. Por lo que yo entiendo, debería verse diferente, pero no
me hace caso... ¿Porqué?

Gracias y gracias tmb por lo del Santo... :D

--
Juan José Montes de Oca Arbós.

http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58044309
http://www.montesoft.com.ar