Hola amigos,

          Desde siempre he solicitado las imagenes de fondo desde los
css con rutas relativas al .css
          url(../images/unaimagen.gif)

          Hace unos días en una discusión surgió la necesidad (por
motivos que no vienen al caso) de utilizar
          url(/directorio/images/unaimagen.gif);
          y no pudiendo utilizar ni el caso anterior y tampoco
          url(http://www.dominio.es/directorio/images/unaimagen.gif)

          El caso es que en la discusion se habló de un bug que
desconocía y del que no he encontrado referencias,
          no se recomineda el uso de url(/...

          Lo más que he localizado es un problema con ie, provoca que no
se cachee la imágen en el navegador. Por supuesto no estoy dispuesto a
perder el beneficio de cachear la imagen en el cliente... pero no he
localizado más referencias a este bug (versiones del navegador ect..)

           Yo me voy a poner ha hacer pruebas, pero si alguien sabe algo
de este problema...

          Venga un abrazo gente.