cambia getElementByAttribute por GetElementsByAttribute, aunque igual nunca
use esa funcion de js siempre hice getByTagName dentro de el elemento que
los contiene..

On 7/2/07, Fernando Seves <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Buenas,
>
> Estoy trabajando en sitio web donde tengo el siguiente menu
>
>     <ul id="restaurant_menu">
>                                   <li class="noactive"><a
> onClick='setTabMenu();' href="#">Menu</a></li>
>                                   <li class="noactive"><a
> onClick='setTabPresetMenu();' href="#">Preset Menu</a></li>
>                                   <li class="noactive"><a
> onClick='setTabChef();' href="#">chef's profile</a></li>
>   </ul>
>
> Los onClick son llamadas a funciones de javascript que cargan el
> correspondiente código de Ruby.

> [...]

Leandro Asrilevich
Web & Multimedia Developer
Movil: +54 (11) 15 6161-9998
Tel: +54 (11) 4307-3085

Web: www.beastx.com.ar
MSN: [EMAIL PROTECTED]
Skype User: leandro.asrilevich

Defensa 1805 PB "E"
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina