Yo también uso dreamhost y he tenido alguna pequeña caída del servicio pero
por lo general lo solucionan rápido. Si quieres ver como funcionan puedes
leer su blog de incidencias http://www.dreamhoststatus.com/.
Si vas a usar dreamhost usa el promocode *LIBUKU *y te ahorraras hasta 95$
(perdón por el spam ;-D).

Si lo que buscas es un hosting barato a cualquier precio mira en
http://luisdigital.com/varios/web_por_us1.php

El día 5/07/07, Juan Jorge Muñoz Herrero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> yo uso dreamhost para tod y no tengo problemas

> más

> Juan Jorge Muñoz Herrero
> http://www.taarq.com
> (0034) 635 10 7142