yo estoy usando un vps y dedicados en hispaweb.net. Después de una muy mala
experiencia en hostytec/abansys/tusprofesionales (caidas constantes de su
red, mala atención por medio de tickets, etc) y que no recomiendo nada me
pasé a esta gente y es increible, te pueden resolver desde problemas con tu
apache hasta cualquier pijadita con ficheros de configuracin, etc. Pero
sobre todo, funciona bien.

Ya probé aruba en su momento. La atención al cliente bastante mala. No
recuerdo porque dejé de usarlos, pero desde luego, el tema de tener los
servidores en españa es un motivo.

Ahí queda mi aportacion,
un saludo.