El problema es que tengo una serie de bloques div, los cuales deben
mostrarse en una sola línea, dentro de un contenedor <div> sobre el que
quiero hacer un scroll horizontal. El siguiente código me funciona
correctamente en explorer, pero en firefox al limitarle el ancho del
contenedor hace que los div internos se vayan colocando en varias líneas.
Espero alguien sepa como solucionarlo.

            .contenedor {

            width:300px;

            height:150px;