Gracias por la respuesta pero sigo sin solución.

Un saludo,

Miguel Hurtado
BITel S.A.
Webmaster
Tfno. 971 225700
Fax.  971 225701
E-mail.  [EMAIL PROTECTED]
http://www.bitel.es

Aviso legal:
El contenido de este mensaje (y de cualquiera de los archivos adjuntos) es

confidencial, y dirigido exclusivamente a los destinatarios especificados.
El  mensaje  puede  contener información privilegiada y/o estar legalmente
protegido.  Solamente podrá reproducir  o  distribuir el  material  previa
autorización expresa.  Si usted no es el receptor previsto, cualquier uso,
acceso o  copia de este mensaje está prohibida en virtud de la legislación
vigente.