From: Pablo Rodríguez <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Subject: [Ovillo] (OT) de aruba.it a otro proveedor
Date: Sun, 01 Jul 2007 12:18:00 +0200

Hola a todas y todos,

sé que este mensaje está un poco fuera de la temática de la lista (por
eso lo marco con OT).

Estoy buscando un proveedor de internet que por un precio módico me de
un dominio de segundo nivel (con posibilidad de tener al menos unos
cuantos subdominios).

El que parece un proveedor bueno es Aruba.it, que ofrece alojamiento y
tráfico ilimitado (en teoría), PHP y el domino. Lo mejor es el precio,
menos de treinta euros al año. Pero parece que Aruba, una vez que eres
cliente, te corta el alojamiento y el tráfico.

Entonces, necesitaría algo que fuese relativamente barato (no mucho más
de sesenta euros al año), que diese dominio, alojamiento y tráfico
ilimitados (o suficientemente amplios), subdominios, PHP y ya puestos
unas cuantas bases MySQL (para poner bitácoras).

Mi pregunta va dirigida a quienes están en Aruba, han estado (o han
pensado estar) y se han cambiado: ¿por qué no (o por qué sí) Aruba y
cuál sería la alternativa razonable en calidad y precio?

Muchas gracias de antemano. Saludos,

Pablo