From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Rodrigo Álvarez
Virgós
Sent: Friday, July 13, 2007 9:01 AM
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: [Ovillo] Recoger ruta de campo input[file]

Hola, Ovillo

¿Alguien conoce la manera de recoger el "value" de un input de tipo file?
$_FILE[...]['name'] y $_FILE[...]['tmp_name'] no me resuelven la papeleta para
lo que quiero hacer, necesitaría la ruta completa de la imagen en la máquina
del usuario (".../mi directorio/imagen.jpg"). Sé que esto representa una
violación de seguridad, pero si se puede hacer... ¿es posible?

Un saludo
Rodrigo