Creo que existe un pequeño error: el elemento <fieldset> debe estar siempre
contenido dentro del elemento <form> y no al revés.

Segundo, para asignarles tamaño (ancho) al label, sencillamente agregue la
propiedad "width":

#form_noticias label {
  display: inline-block;
  width:10em; /* ancho */
  line-height: 1.8em;
  vertical-align: top;
  padding: 0 5px 0 0;
}

El día 14/07/07, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Bueno un poco que me respondo yo mismo lo que no quiere decir que den sus
> opiniones pues así puedo aprender un poco más. Me he decidido por un método
> que explican en A List Apart [1]. Lo que no he logrado es poner un tamaño a
> todas las etiquetas LABEL. Les dejo el HTML y el CSS para que lo prueben y
> me digan que es lo que estoy haciendo mal.
>
> HTML:
> <fieldset id="form_noticias">
>         <legend>Adicionar nueva noticia</legend>
>         <form method="post"
> action="/frontend_dev.php/noticias/InsertarNoticia">
>         <ol>
> [...]

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]