From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of laura
Sent: Monday, July 16, 2007 7:28 PM
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: [Ovillo] accessibility joomla modulo

hola!

he estado mirando los correos antiguos en esta lista respecto a la creacion sin
control de tablas por parte del cms joomla. He encontrado una pista hacia un
modulo que parcheaba este comportamiento, pero no encuentro el modulo en ningun
sitio, si q se habla de el, pero el link q passan pues no es valido ahora mismo.
Podeis decirme donde lo puedo encontrar o si lo teneis mandarmelo al correo
personal? , Si es q aun existe, porque no entiendo q desaparezca cuando la
version beta de joomla sigue siendo tan dada a crear tablas casi, como la
estable.

Ah, el poner este modulo afecta a la seguridad del servidor web?

gracias!

Laura