carlos campderrós escribió:

> rows y cols son atributos obligatorios para textarea (sí, a mi tb me extrañó
> cuando una página no me validaba por eso).

Nunca se me hubiera ocurrido, carlos, pense que eran opcionales. Gracias
por la info.

Entonces, para hugo... si ponerle height: auto; no funciona, habría que
hacer algo con javascript del tipo textarea.style.height =
textarea.scrollHegith; con los consiguientes problemas de
cross-browser-icidad que sobrevendrían a ese tipo de llamadas.

Martín.