si, asi es table-cell es la gran solucion, excepto IE

en mi caso dado que lo necesito para un menu dinamico en un sinfin de
paginas,
las opciones que hay son digamos bien engorrosas,
nada viables para esto,
por lo que el menu, que por otra parte en mi opinion no necesita para nada
un min-height,
la decision es sencilla si insisten en verlo asi en IE,
habra que usar una tabla.

saludos!!