hace dias que me suscribi a esta lista y la verdad es que me parece interesante, es más me animaré a escribir alguna vez. Personalmente creo que eso de tener que diseñar especialmente para IE me parece absurdo y tedioso así que paso de hacerlo. Si IE es distinto a los demás navegadores pues es su problema yo diseño para Firefox y Safari principalmente que, además son más lógicos y coherentes a la hora de aplicar CSS y xhtml. Me parece una tocada de cojones que tengamos que perder horas extra de nuestro tiempo para amoldarnos a sus particulares premisas. IE es el navegador más extendido pero me da igual, deberian darse cuenta de su arrogante postura y preparar su navegador conforme al Firefox por ejemplo.

Ultimamente estoy aprendiendo una forma de maquetación muy interesante. Exporto desde InDesign como xml y después aplico los estilos y los divs con Dreamweaver de esta forma un solo diseño sirve para la web, presentaciones pdf para enseñar al cliente, versiones para imprimir y tambien he oido que puedes exportar para otros dispositivos. Tambien se puede exportar como xhtml y decirle que te vincule una hoja de estilo pero no me aclaro mucho.

Me gustaria saber si alguien trabaja de esta manera y cuales son sus experiencias

Un saludo!

Sergio Forés