Hola Sergio y bienvenido a la lista.

Primer consejo: No diseñes para ningún navegador. Es recomendable seguir los
estándares de w3c y si tu cliente lo requiere, diseña o retoca los css para
los diferentes navegadores (IE, Firefox, Safari, ...), ya sabes que quien
paga manda, pero realiza un trabajo separando contenido de presentación, te
facilitará la vida.

Un saludo:
MARTIN

El día 28/07/07, Sergio Forés <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> hace dias que me suscribi a esta lista y la verdad es que me parece
> interesante, es más me animaré a escribir alguna vez.
> Personalmente creo que eso de tener que diseñar especialmente para IE me
> parece absurdo y tedioso así que paso de hacerlo. Si IE es distinto a
> los demás navegadores pues es su problema yo diseño para Firefox y
> Safari principalmente que, además son más lógicos y coherentes a la hora
> de aplicar CSS y xhtml.
> Me parece una tocada de cojones que tengamos que perder horas extra de
> nuestro tiempo para amoldarnos a sus particulares premisas. IE es el
> [...]

Salu2:
MARTIN un valenciano desde Madrid (ESPAÑA)