To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Sunday, July 29, 2007 12:30 PM
Subject: Re: [Ovillo] Hola gente

Hola Martin, igual no me he expresado correctamente pero yo ya trato de
seguir los estandares w3c que se previsualizan bien en safari,
Firefox... todos menos en IE que  tiene "problemas" para iunterpretar
las distancias de los padding y cosas así. Si IE no se amolda a todos
los estandares w3c yo no voy a ser quien se amolde a los caprichos de
IE. Por otra parte tengo clarisimo desde hace tiempo lo de separar
contenido de presentación. Lo que digo es que hago un layout en Indesign
y se lo enseño al cliente, que le gusta... pues entonces exporto a xml,
despues lo paso a xhtml y completo el layout en Dreamweaver al estilo
id, div... Así hay una relación directa entre los bocetos originales, la
web final y varios soportes posibles para un mismo diseño. Cross Over.
Queria saber si alguien más ha iniciado alguna experiencia de diseño
exportando desde inDesign a xhtml y todo eso...

No entiendo muy bien tus consejos pero gracias,

un saludo
Sergio.

Martin Campos escribió:
Hola Sergio y bienvenido a la lista.

Primer consejo: No diseñes para ningún navegador. Es recomendable seguir los estándares de w3c y si tu cliente lo requiere, diseña o retoca los css para
los diferentes navegadores (IE, Firefox, Safari, ...), ya sabes que quien
paga manda, pero realiza un trabajo separando contenido de presentación, te
facilitará la vida.

Un saludo:
MARTIN