tio no te enfades.
En eso de que el cliente manda estamos de acuerdo, tenemos que comer y pagar facturas. Yo no se el perfil de tus clientes pero yo hablo de los mios, los mios no saben ni siquiera que es un css y no se ponen a probar varias versines del IE para encontrar las 7 diferencias. Solo te he dicho que los mios visualizan correctamente mis webs porque el caso concreto de algunas distancias en algunas versiones de IE no interfiere en la correcta visualizacion, comprensión y navegacion del site, solo eso. Me ha gustado tu respuesta, ya sea un consejo o una critica (?¿), y he opinado al respecto de forma respetuosa. ¿en eso consiste una lista de difusión no?

Martin Campos escribió:
Sergio veo que te has tomado mi respuesta como una crítica y no como un
consejo, allá tu! Simplemente mi experiencia me dice que si el cliente (que
es el que paga) lo quiere de una forma se hace y punto.