Por supuesto que no me enfado ;-P

Mis clientes tampoco saben de css pero tienen un PC con una resolución y uno
o varios navegadores y dicen: "aqui se ve bien o mal" o "esto funciona bien
o mal"

Suerte con inDesign, aquí estaremos para resolverte dudas y también aprender
de ti.

Un saludo:
MARTIN

El día 29/07/07, Sergio Forés <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> tio no te enfades.
> En eso de que el cliente manda estamos de acuerdo, tenemos que comer y
> pagar facturas. Yo no se el perfil de tus clientes pero yo hablo de los
> mios, los mios no saben ni siquiera que es un css y no se ponen a probar
> varias versines del IE para encontrar las 7 diferencias. Solo te he
> dicho que los mios visualizan correctamente mis webs porque el caso
> concreto de algunas distancias en algunas versiones de IE no interfiere
> en la correcta visualizacion, comprensión y navegacion del site, solo eso.
> [...]

Salu2:
MARTIN un valenciano desde Madrid (ESPAÑA)