Hola, Rafael

En primer lugar te pido disculpas por criticar tu web sin tú haberlo
solicitado, ya he dicho que no pretendía polemizar con ello. No obstante
si tienes la URL en tu firma será para que pinchemos en ella, ¿no? ^_^
En mi caso no sólo he hecho clic en tu página, lo he en la de casi
todos, que siempre se puede aprender algo de los demás. Tampoco
pretendía usar tu web para desacreditarte, y de hecho me parece que está
muy currada (sólo un comentario más si me lo permites: los parpadeos
queman :-S). Un scroll vertical no supone esfuerzo, porque por norma
general tenemos una rueda en el ratón que resulta comodísima para subir
y bajar (no así para movernos en horizontal, pero si lo ves adecuado y
te da resultados... pues un punto a tu favor).

Volviendo al tema que nos ocupa:

Eso es algo que sólo nos afecta a los desarrolladores. Cuando vemos una
web que nos llama la atención, lo primero que hacemos es analizarla y
mirar su código (supongo que no seré el único jeje), pero el usuario que
lo que quiere es interactuar, y le da igual ver todo el diseño en un
solo vistazo (aunque pueda ser lo deseable).

Un saludo
Rodrigo