Si tienes tiempo también puedes aprender XSLT.
XSLT es un "lenguaje de programacióm" que te permite modificar un fichero
XML para pasarlo a otro formato distinto siempre que este sea XML, por lo
que lo puedes usar para transformar el XML que te van a dar a XHTML. Yo no
lo he usado mucho, pero cuando lo usé no me pareció muy difícil. El problema
es que hay poca documentación al respecto.

Este tutorial de XSL <http://geneura.ugr.es/%7Ejmerelo/tutoriales/XSLT/> a
lo mejor te puede servir para aclarar conceptos.

El día 6/08/07, Oscar martinez novoa <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Gracias,
>
> le pegare una leida a ver si me aclaro...
>
> gracias!!

We don't need no education - Pink Floyd