Hola,

"leyendo los mensajes dejados sobre este tema no encuentro en donde se
diga que la accesibilidad web tenga que ver con  php, xml o xslt"

Tu como interpretas esto:
"Pero volviendo al tema: si te obligan a usar XMl y deseas mantener el
nivel doble A de accesibilidad tu única salida es el uso de XSLT"
Lo has escrito tu o un agente doble que tienes por ahi ;-)

"XSLT NO necesita ningún parser: al igual que las hojas de estilo CSS
no necesitan ningún parser para aplicarse a los documentos HTML, las
hojas de estilo XSLT tampoco lo necesitan para serlo a los documentos
XML. O por lo menos esto es lo que yo creo. "

Crees mal. SI necesita. Lo que ocurre es que los navegadores pueden tener el
parser incluido. El Explorer 5 no lo tiene, vale, el iexplorer 6 si ;-)
http://www.w3schools.com/xsl/xsl_browsers.asp
Pero como veo que quereis accesibilidad, supongo que querrás que la pagina
se renderice en lynx...... y tiene lynx soporte para xslt???? Creo, y digo
creo, que no.

Y yo supuse que su web estaba en apache....  de todas formas si nos dijera
que base de datos y que servidor web utiliza.....

Venga, un saludo y sin acritud ;-)