hacer un sitio que dependa pura y exclusivamente de javascript para
navegarlo,  me parece algo mal hecho, ahora si haces tus funciones
javascript para que cuando desactives los js en el navegador, aún puedas
navegar el sitio, no volves menos accesible un sitio. Sigue siendo
accesible. Tal como sitan las* guidelines* de la W3C.
Respondes a las personas que no tienen activado javascript y a su vez le
permitis a las personas que si tienen acceso a javascript, swf, etc... poder
tener una experiencia web agradable.

* * *

Raúl
Yo nunca hable de un sitio dependa de javascript, de hecho el ejemplo que di
funciona perfectamente sin js (esto último lo mencioné). Es cierto que es
contradictorio lo que dije, o  como lo dige, me disculpo por ello.

-- Será porque me resisto a hacer páginas como la de la W3C, que pueden ser
muy accesibles pero que son de lo más espantoso que hay colgado en la web.

Saludos