hola

On 8/7/07, Juan Jorge Muñoz Herrero wrote:
> El día 7/08/07, laura <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>

> Por qué?? también hay Flashplayer para linux...  Qué distro usas?

Pues uso Ubuntu para powerpc , tengo alternativas libres, pero
evidentemente en muchas ocasiones se quedan atrás y se hace insufrible
visitar paginas con flash. A veces se ve algo, a veces se ve un poco
desaliñado el flash, a veces genera bucles que hacen q la cpu vaya a
100%, y a veces simplemente un link hacia la web d adobe lo cual es
altamente fustrante, dejandote sin ganas de volver nunca más a esa
web. :((

En resumen, la mayoria de gente q conozco que tiene este problema
prefiere no tener nada instalado, pq la calidad es pesima, por culpa
de que una empresa ha decidido generar codigo cerrado q no podemos
utilizar en sistemas opertivos libres a no ser q sea con su venia y
como no le da la gana, nos ****.

 Así que quien desarrolle en flash sin dar alternativas ya sabe q está
perdiendo cuota mercado, que no se lleve sorpresas despues.

Un saludo

Laura