Yo usaría osCommerce <http://www.oscommerce.com/> que tiene muy buena fama
para montar tiendas electrónicas. Si quieres algo más simple a lo mejor te
sirver este tutorial de tienda en php <http://www.phpwebcommerce.com/> con
paypal.

El día 11/08/07, Rafa Artacho <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Buenas tardes:
>
> Necesitaría implementar un carro de la compra para un sitio web (poder
> añadir, consultar y eliminar productos), no quiero implementarlo yo,
> así que mi pregunta es si conocéis un módulo ya hecho que pueda
> conseguir para implementarlo en mi sitio, que será únicamente XHTML + CSS.
>
> He estado mirando varias opciones y por ahora la que más me convence es
> la de Paypal, pero me gustaría contrastar con vuestra experiencia con
> otras alternativas.
>
>
> Muchas gracias
>
> Rafa Artacho
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



-- 
We don't need no education - Pink Floyd
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a