On 8/13/07, NetVicious <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Personalmente una de las cosas que más odio de las listas es la gente
> que pide ayuda y lo soluciona por su cuenta o gracias a algún
> comentario y no dice como lo solucionó.

Oh, perdona. No lo vi desde ese punto de vista, y aun ahora me resulta
dificil, dada la espeficidad del problema. No es un problema de IE o algo
asi, sino unas medidas mal dadas que causaban un desbordamiento.  Una vez
corregidas esas medidas, todo se acopla correctamente. Incluso en IE.

Con el problema:
http://dl41.dinaserver.com/misc/test/nueva4.htm
Solucionado:
http://dl41.dinaserver.com/misc/test/nueva6.htm

la pagina, de todo modos, no es mas que un test.