vos decis que te pasa lo que le pasaba a Homero (Simpson) cuando hacia su
pagina, que primero cargaba la cara y depues la bolsa negra con el signo de
pregunta ? :D ... La verdad que  no me puse a verlo, pero lo primero que
carga el explorador es SIEMPRE la pagina en html (por razones obvias) y
despues todo lo que se declara en ella por orden de aparicion, si el CSS lo
tenes en un archivo externo proba embeberlo adentro del HTML, en <HEAD>.
Saludos.

On 8/15/07, diego burich <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Una consulta,
> cuando carga una pagina, carga primero todas las imagenes del html y por
> ultimo las del css,
> hay alguna forma de invertirlo ?
> o de forzarlo a que cargue primero las del css y luego las del html?
>
> no es sumamente importante pero tengo un caso en el que estaría bueno,
>
> saludos!

Lucas Franco