Hola buenas tardes :)

yo tengo una que estoy usando en un calendario, te envio mi codigo, espero que
te sirva

y es class

( today, es como doy de alta en mi tabla la imagen (cuando cargas la pagina))

.today {
        FONT-WEIGHT: bold;
        TEXT-ALIGN:center;
        BACKGROUND-IMAGE: url(cuadc.gif);
        COLOR: #000000;
        border-bottom: 0px;
        height:20px;
}
TD.today A {
        FONT-WEIGHT: bold;
        TEXT-ALIGN:center;
        COLOR: 666666;
        height:20px;

}

(esta es la imagen que se ve cuando pones el link, en mi caso yo tengo la misma
que en un principio)

TD.today A:link {
        FONT-WEIGHT: bold;
        TEXT-ALIGN:center;
        BACKGROUND-IMAGE: url(cuadc.gif);
        COLOR: #666666;
        height:20px;
}

(Aqui esta el meollo del asunto)(pones la misma imagen que en un principio
porque quiero que aunque ya hayan entrado en el link se siga viendo igual)

TD.today A:visited {
        FONT-WEIGHT: bold;
        TEXT-ALIGN:center;
        BACKGROUND-IMAGE: url(cuadc.gif);
        COLOR: #660033;
        height:20px;
}
(esta imagen se ve cuando pones el puntero sobre el link)en esta caso tengo
otra)

TD.today A:hover {
        FONT-WEIGHT: bold;
        TEXT-ALIGN:center;
        BACKGROUND-IMAGE: url(cuadclnk.gif);
        COLOR: #FFFFFF;
        height:20px;
}

bueno :), espero que te sirva. (es parte del codigo de un calendario que tengo)
bye me dices si te sirvio)

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por
solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook
Express US$24.95/yr