lo que quieres hacer se realiza con css, usando position:fixed, pero IE no
lo interpreta, por lo que puedes via css hacer esto:

overflow-y:scroll">
        tu contenido
       tu div fijado en la position

con esto haces que el tamaño del div que tiene el contenido sea siempre el
100% del alto, y que todo lo que lo sobre pase, no genere un scroll normal
del body, si no uno interno del div ese, por lo que hacer el scroll, y/o
redimensionar el browser no afectaria la position fija del otro div.

On 8/18/07, Agustin Bouillet <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Jejej
> Bueno si te hace sentir mas seguro, usa javascript.
> Aqui te dejo un link donde se toca el tema que necesitas resolver
> http://www.howtocreate.co.uk/fixedPosition.html
>
> Saludos ;o)
> Agustin

> bien

Leandro Asrilevich
Web & Multimedia Developer
Movil: +54 (11) 15 6161-9998
Tel: +54 (11) 4307-3085

Web: www.beastx.com.ar
MSN: [EMAIL PROTECTED]
Skype User: leandro.asrilevich

Defensa 1805 PB "E"
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina