Hola!

El querer ser más papista que el papa (y el no tener las cosas muy
claras) me lleva a la siguiente duda. Una lista del estilo:

Alumnos con tres orejas:
Dorotea, Fulanito, Jaimito, Menganito, Pepito

decir, es correcto que las comas y el espacio que las sigue después de
cada elemento de la lista (excepto el último) formen parte del contenido
de los li? No sé hasta qué punto las comas forman parte del contenido o
de la presentación, ya que siempre que he usado listas era para menús,
listas verticales, conjuntos de imágenes, etc.

Si hubiera alguna alternativa que presentara las comas por CSS o algo
por el estilo, serviría para los navegadores más usados hoy en día?

Gracias y un saludo!

Gael