De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Leandro Asrilevich
Enviado el: domingo, 19 de agosto de 2007 19:46
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Capa flotante fija

josha ! me alegro que lo hallas resuelto, javascript es un lenguaje de puta
madre jejej, peor todo lo que sea visual, trata siempre de en lo posible
arreglarlo con css, que para eso esta, y deja el js para los behaviors...

On 8/19/07, LISTAS <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA...!!!!!!!!
>
> Trabajé inspirado por tu "mm" y obtuve lo que quería "tal como lo quería".
> Les paso el código:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////
> <head>
> <title>Fijo siempre abajo</title>
> <!--
> body {background: #EBF5F0; margin: 10px; overflow: auto}
> #pie {display: block; margin: 0px; position: fixed; bottom: 20px;
> background: #ffffcc; width: 100%; height: 20px}
> -->
> <!--[if lt IE 7]>
> body {margin: 0px; overflow: none}
> #contenedor {padding: 10px; border: red solid 1px;
> margin: 0px; width: 100%; height: 100%; overflow-y: scroll}
> #pie {position: absolute; width: 95%; margin: 0px 10px}
> [...]