Yo estoy con Gael.

Si lo quieres hacer por css yo haría:

li + li:before  {
    content: ",";
}

Esto te pone la coma delante de cada li que no sea el último pero no
funciona en IE.
Si no quieres comerte el tarro pon la coma en cada li, y si no usa esto y, o
haces que las comas no se vean en IE o metes un hack para IE como
este<http://dean.edwards.name/IE7/>
.

El día 20/08/07, carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Hola Gael,

> Yo soy muy puritano, y te diría q no es correcto... pero sigue leyendo
>
> Si hubiera alguna alternativa que presentara las comas por CSS o algo
> >

> Esa alternativa existe. Pero IE no la implementa, ni en IE7. Debido a
> esto,
> yo pondría la coma dentro del li (y me tragaria mi puritanismo).
>
> li:after
> {
>    content: ",\020"; /* creo recordar q para representar el espacio lo has
> de poner así, con codigo hexa */
> }

> [...]

We don't need no education - Pink Floyd