Muchas gracias a ambos, Carlos y Almorca.

La idea de añadir las comas por CSS me gusta. Lo que no me gusta es que
en IE no se vayan a visualizar. Bueno, en realidad lo que no me gusta es
que haya tantos usuarios con IE; lo que visualice y deje de visualizar
ese navegador y cómo lo haga no me importa demasiado.

Con tiempo me miraré con detalle la librería js de Dean Edwards. Pero
por ahora también me tragaré el puritanismo e incluiré las comas en el
HTML. :-)

Gracias de nuevo. Un saludo!

Gael