Hola compañeros/as de la lista:

  Estoy usando un script para mostar u ocultar un div que contiene un form en
el cual hay un par de elementos select mediante la propiedad visibility de css,
el echo es que funciona a la perfección salvo cuando cierro el div que crea el
script lightbox para mostrar una imagen.
  Cuando se oculta esta imagen que por lo que vi usa display:none, me hace
visible los elementos select del formulario estando la capa que los contiene
oculta mediante visibility:hidden.

  Perdon si es un offtopic, pero al estar relacionado con propiedades css éste
me parecio el mejor lugar para plantear el problema

este es mi script en javascript

    function mostrar(accion){
            var frm_buscar_alq = document.getElementById('buscar_alq_consulta');
            if(accion == 'ocultar'){
                frm_buscar_alq.style.visibility = "hidden";
                frm_buscar_alq.style.position = "absolute";
            }else{
                frm_buscar_alq.style.visibility = "visible";
                frm_buscar_alq.style.position = "relative";
            }
        }

Gracias por cualquier sugerencia que me puedan dar,

  Un saludo.

  Martin

          www.buggiano.com
La calidez de un estilo inmobiliario