Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lógicamente, las comas forman parte del contenido y, como signos de
puntuación que son dentro de un texto, forman parte de su contenido y no
son ningún adorno. Mi duda era si la coma, como tal, formaba parte parte
del elemento de la lista. Es decir, si el elemento li debía contener la
n+1</li>. Y, ya puestos, lo mismo para el espacio que sigue a la coma.
Planteada la duda, me pregunté si habría forma de generar las comas por
CSS, ya que la lista en sí la formaban los elementos.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestras respuestas. Por mi
parte, de momento, las comas en el HTML.

Un saludo!

Gael