Yo acabo de probar a visitar la página usando un proxy que está en estados
unidos y no hay problema. En caso de existir algún tipo de restricción igual
se encuentra a nivel de ISP. Coméntale que prueba a entrar utilizando un
servidor proxy y si así puede entrar, o bien se trata de un problema con las
DNS o efectivamente le están bloqueando el acceso.

Saludos.

On 8/23/07, JORRETO LLOVES, CARLOS <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola amigos.
>
> Me gustaría si hay alguien que pueda visitar esta página desde EE.UU.
>
> <http://www.martinagardens.com/Links.htm>
> http://www.martinagardens.com/Links.htm y pinchar en el link último (
> natur-atlas.com) porque me dice la dueña de la página que el link no
> funciona  desde América .
>
> Desde España funciona bien y me consta que desde Africa también.
> La página está alojada en un server Español, aunque el contenido es sobre
> Marruecos.
>
> Sabéis si hay en USA algún tipo de restricciones sobre todo lo que sea
> [...]

/**
* dagi3d v4 | http://dagi3d.net
*/