Hola Escael

Si la lista es horizontal, debería bastar con un float: right en los
elementos <li>. Con esto el primer elemento se colocará a la derecha, el
segundo tan a la derecha como pueda tocando al primer elemento y así
sucesivamente.

Si la lista tiene que ser vertical... hummm... no sé. Ayer, repasando
listamatic [1] encontré esta lista "experimental" [2] que, como juego
con CSS está bien, pero nada más.

[1] http://css.maxdesign.com.au/listamatic/
[2] http://css.maxdesign.com.au/listamatic/experimental02.htm

Un saludo