Casi seguro que es porque un link pasa a ser bloque cuando le haces hover,
fijate bien en los float que tengas o en donde creas que los debes poner y
en los display block.
Si te pasa en todos los navegadores es por eso seguro, si es solamente en
internet explorer puede que sea por el bug del peekaboo
http://www.positioniseverything.net/explorer/peekaboo.html

El día 23/08/07, KARLOS <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> estructura
> lista
> de
> >

> Fíjate en el scroll por defecto del navegador, en FF si no lo necesita no
> le
> reserva espacio, y le aplica el espacio cuando si lo necesita, de ahí ese
> movimiento.
> Un saludo
> --
> http://equiposeo.com ................. Alta en directorios y buscadores,
> [...]