From: "JORRETO LLOVES, CARLOS" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@lists.ovillo.org>
Subject: [Ovillo] Restricciones en internet USA ??
Date: Thu, 23 Aug 2007 09:07:13 +0200

Hola amigos.

Me gustaría si hay alguien que pueda visitar esta página desde EE.UU.

<http://www.martinagardens.com/Links.htm> http://www.martinagardens.com/Links.htm y pinchar en el link último (natur-atlas.com) porque me dice la dueña de la página que el link no funciona desde América .

Desde España funciona bien y me consta que desde Africa también.
La página está alojada en un server Español, aunque el contenido es sobre Marruecos.

Sabéis si hay en USA algún tipo de restricciones sobre todo lo que sea árabe? me podéis confirmar alguno si funciona desde Estados Unidos?

Gracias.