Probablemente te interese preguntar desde USA .. y con que ISP (concast, etc).

Si el mundo de pronto se volviera insolidario, y no te quedara mas
remedio que descubrir este dato. Aun puedes coger una serie de proxys
en usa. E ir probando con ellos. Con un whois podrias saber a que ISP
esta conectada estos proxys. Osea, no es como que te fuera imposible
descubrir esta informacion por ti mismo, si te quieres aburrir 2 horas
(encontrar proxys usables puede ser bastante coñazo).