<!--[OT] Más allá de que en los Estados Unidos de América (del norte), ergo:
"EE.UU.", el dominio no se levante correctamente, y más allá de que en
América del Sur, Centroamérica y parte del norte de América como México se
hable "castellano" y no "español" (como también se nos pretende hacer creer,
decir y pensar), lo cierto es que en toda Europa, (que no es sólo Europa
central como imaginan, desatinadamente, los centroeuropeos) y resto del
mundo; el dominio pareciera verse correctamente. Pero también los EE.UU.
(U.S.A.) no son sólo un sello sino la suma de varios Estados, por lo que
habría que averiguarse si en todo el territorio del Tío Sam el asunto pinta
mal o "sólo en algunos Estados".

Por último, ¡caramba! están los Estados Unidos brasile"ñ"os; los Estados
Unidos mexicanos; los Estados Unidos (norte) americanos; los Estados
Unidos... ¡uf! ¡Es agotador! [FIN del OT]-->

...Y el dominio sigue sin verse donde se sabe que en las condiciones
actuales, es probable que no pueda verse.

<!--[OT] ¿No era que las dictaduras como la venezolana, boliviana y cubana
eran el Eje del Mal y que los EE.UU. garantizaban no sé cuáles derechos
humanos? ¡Caramba! Ahora sé quién pisotea las plantas del fondo de casa:
¡hay un yanqui en mi jardín, socorro! [FIN del OT]-->

...Y el dominio sigue sin verse en donde se sabe que, en las condiciones
actuales, es probable que no pueda verse.