Tal vez te pueda interesar esto también, por si acaso :

http://www.tripix.net/2005/06/03/problemas-con-los-elementos-activos-linkinput-en-explorer-6-al-usar-alphaimageloader-en-fondos-con-transparencia-png/

Al parecer lo del behavior puede dar algún problema en las validaciones del
css.

Espero te sea útil

Un saludo!