De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de stripTM
Enviado el: jueves, 30 de agosto de 2007 23:10
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Usabilidad de las capas con esquinas redondeadas

TiNcHo escribió:
> Hola!
>   Mira yo uso este metodo.. no te pongo la pagina porque no la encuentro
en este momento pero te paso el codigo

> en html

>     blablaalb contenido

> Esto me valida perfectamente y no usas nada de javascript, no hace mucho
que estoy con css y tal vez no es de los mas semantico pero hasta la llegada
de css3 funciona perfecto.

No, no es nada semantico, jejjee, además ¿<b>? ya que sólo va a servir
para presentación mejor un <span> que el único estilo asociado que lleva
es el display: inline

--
Saludos -=stripTM=-