Sólo debé ponerle 1% en el alto para Explorer desde un comentario
condicional... ;-)

----- Original Message -----
From: "Carlos Zuniga" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, August 31, 2007 7:30 PM
Subject: Re: [Ovillo] Texto cortado en internet explorer

On 8/31/07, Juan José Montes de Oca Arbós
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Probaste con line-height para #header h1???
>
> Quedaría algo asi...
>
> #header h1 {
>     position:absolute;
>     text-align:right;
>     font-size:1.3em;
>     top:50px;
>     right:20px;
>     width:5em;
>     line-height:1.3em; /*ACA ESTA EL CAMBIO*/
>     display:block;
>     overflow:visible;
> }

Hola. Gracias por responder.

Si cambiando el line-height parece que funciona. Aunque yo quería que
se sobreponga el texto de arriba con el de abajo un poquito por eso lo
había dejado en 0.

Ahora probando he visto que con un valor de 0.8em se ve el texto
completo aunque queda siempre un poco separado. Creo que tendré que
conformarme con eso :P

Gracias. Saludos

--
Linux Registered User # 386081