From: "Agustin Bouillet" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, September 01, 2007 1:34 PM
Subject: Re: [Ovillo] Separar silabas

Que tristes fueron esos años con el Quark; te entiendo perfectemente!
Ahora uso InDesign..

De todos modos, me imagino que el corte de palabra podria llegar a
adaptarse a los browsers; lo digo considerando que, por ejemplo,
Mozilla ya trae incorporado un corrector otrográfico (lease
diccionario). Supongo que en futuras versiones podrian adaptar una
propiedad CSS que actue con él; de modo de poder especificar que tipo
de justificado se quiere, para que idioma y, que propiedades corte de
palabra, cantidad de cortes seguidos, desire, etc... se desean.

Que lindo seria... ;oP