Juan Jorge Muñoz Herrero escribió:
> El artículo que has leído de las fuentes es probablemente de los mejores que
> he visto, es relativo al tamaño de fuente que tenga la tipografía por
> defecto, y si está definido por el usuario, pues también al mismo.
> El método que se explica es cómodo, porque te permite modificar todos los
> tamaños de una sola vez, yo normalmente lo pongo a 84% y a partir de ahí
> ajusto los ems en las diferentes etiquetas, y según como quede bajo o subo.
> Lo de mantenerlo entre 76 y 100 es por mantener el especto lo más parecido
> posible entre diferentes navegadores.

Hola a [EMAIL PROTECTED]:

Este hilo es de hace varios meses, pero me ha surgido una duda al
respecto de este hilo, por eso os pregunto dentro de este hilo.

He entendido, hasta ahora, que si utilizas la unidad de medida relativa
"*em*" , en toda la página, debes poner en el body, lo siguiente;
body{fort-size: 62.5% ; }

En resto se pone las medidas en la unidad *"em".

*Bueno pues la duda es que, ahora leyendo este hilo se comenta que se
debe poner entre 76 y 100%, la pregunta cual es la correcta  o la mejor,
la  62.5% o que este dentro del intervalo 76% y 100%.

Gracias por adelantado de la aclaración

--
Un saludo,
José Manuel