Hola.

Si lo que quieres es que se muestre por ejemplo in-line cuando tenga
javascript y block cuando no lo tenga, realiza las opciones por defecto en
el css y modíficalas con javascript.

Un ejemplo:
<link href="estilos1.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

siendo el contenido del estilos1.css:
#menu{
    display:block;
}

<script type="text/javascript">
document.write("<link href='estilos2.css' rel='stylesheet' type='text/css'
/>");
</script>

siendo el contenido de estilos2.css o con un js):
#menu{
    display: in-line;
}

También puedes cambiar el dtd del documento a transitional:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "
http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>

Un saludo:
MARTIN

El día 5/09/07, Jorge Vallejo de Castro <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Tengo un problema, quiero hacer una pagina accesible, asi q primero estoy
> validando el xhml con http://validator.w3.org/ , tras pegarme con el me
> quedan pocos errores q solucionar ;pero tengo un conflicto, os explico,
> por
> un lado tengo un menu (con listas enlazadas) que utiliza javascript para
> mover o ocultar capas, el caso es que pongo un
>
> <noscript>
> #menu{
>     display:block;
>
>     }
> </noscript>
> [...]

Salu2:
MARTIN un valenciano desde Madrid (ESPAÑA)