En realidad es raro, a mi tambien me pasa, se ve diferente en iceweasel en
debian a como se ve en firefox en windows xp, que deberia verse igual ya que
son lo mismo. Al final de resigne y lo deje asi.

El día 3/09/07, Hugo A. Valencia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Hola,
>
> Miré muy rápidamente el código fuente de tu página.
> Me pareció ver un error que es probable que te esté
> ocasionando algunos de los problemas de los que hablás.
>
> En el código HTML hay una etiqueta DIV sin cerrar.
> Me parece que es la del contenedor.
>
> Tu documento no valida, haz que valide antes de
> verificar la hoja de estilos CSS.
>
> Aquí tienes el enlace del resultado de la verificación del código HTML :
>
>
> http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.jomaneliga.es%2FFeria%2Fadmon.html&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&group=0
>
> Saludos.
>
> Hugo.
>
> El 2/09/07, Carlos Zuniga <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > On 9/2/07, Octavio Alvarez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > > On Sun, 02 Sep 2007 15:38:34 -0700, JosÃ(c) Manuel (EB8CXW)
> > > <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > >
> > > > Hola a [EMAIL PROTECTED]:
> > > >
> > > > Estoy confeccionado una página para el departamento de mi Instituto,
> la
> > > > he confeccionado utilizando Bluefish y hoja de estilo externa, la he
> > > > confeccionado en base al navegador Iceweasel,  con unidades *"em" y
> "%"*
> > > > indicando para el
> > > > body:{ font-size: 77% ;}
> > > > Bueno funciona en Iceweasel , en Debian, como tengo que verlo en
> otros
> > > > navegadores, (no se como verlos desde Debian), entro en Windows, y
> en
> > > > Firefox para Windows se descuadra y en Internet Explore 6, para que
> > > > contaros todo es un caos.
> > > >
> > > > La página es la siguiente: http://www.jomaneliga.es/Feria/admon.html
> > > >
> > > > He buscado en Google, pero no me aclaro.  Me podéis indicar como
> > > > solucionar este problema, en primer lugar, porque no se ve igual en
> > > > Iceweasel y en Firefox, y en segundo lugar que estoy haciendo mal y
> como
> > > > solucionarlo.
> > >
> > > Te recomiendo leer sobre los bugs de IE 6 y 7. La mayoría están
> > > documentados por otros diseñadores independientes y algunos de ellos
> > > tienen rodeos muy simples que te pueden evitar dolores de cabeza (por
> > > ejemplo, el del doble margen con los floats que se resuelven con un
> > > simple display: inline).
> >
> > Acá hay una página con (creo) todos los bugs de css en internet
> > explorer: http://www.positioniseverything.net/explorer.html por si a
> > alguien le hace falta.
> >
> > >
> > > Para lo demás ya lo dijeron otros: comentarios condicionales para IE.
> > >
> > > --
> > > Octavio.
> > >
> >
> > Saludos
> > --
> > Linux Registered User # 386081
> > A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos
> > de leer manuales.
> > _______________________________________________
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
>
>
> --
> Hugo A. Valencia
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a