Como algunos de compañeros de lista te comentare algunos puntos para que los
analices:
Cabecera y pie de página sobresalen demasiado del resto de la pagina .
Concretamente la proporción del tamaño.
El menú de la cabecera queda un tanto incomodo de uso, debido su posición en
la parte superior de la cabecera.
Quiza el tamaño seria más acertado como la muestra.
http://img75.imageshack.us/img75/2701/nxtchuq9.jpg
Siendo que utilizas un contenido de 800 px quizá te convendría seguir
utilizando lo mismo en la cabecera y en el pie de página, manteniendo en
segundo plano un fondo del ancho de la pantalla con cierta opacidad.
Son solo ideas.

Un cordial saludo de SantosVZ